SERVER-BLOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información: Leed antes de publicar

Ir abajo

Información: Leed antes de publicar  Empty Información: Leed antes de publicar

Mensaje  admin_zenki Dom Oct 03, 2010 8:09 pm

Normas del Foro

Bienvenidos al foro de Soporte Técnico de WoW In Blood. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de World of Warcraft un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de WoW in Blood. Si encontráis que vuestra incidencia continúa sin resolverse, os recomendamos contactar con nosotros por otros medios.

Cómo escribir un mensaje correctamente en nuestros foros de Soporte

Este foro está para que los jugadores discutan sobre problemas, soluciones e inconvenientes técnicos relacionados con World of Warcraft. Si deseáis publicar un mensaje aquí, como por ejemplo una incidencia que se os haya presentado, las siguientes pautas os servirán de ayuda:

Antes de publicar un mensaje:


1) Leed los hilos adhesivos: Muchos mensajes con ciertos inconvenientes que surgen en el foro se convierten en hilos adhesivos. Echarle un ojo a uno de estos hilos puede solucionar el problema que sufrís sin necesidad de esperar una respuesta, la cual puede tardar horas.

2) Revisad la página de asistencia de Blizzard: Tienen una detallada página de asistencia con artículos que cubren la gran mayoría de inconvenientes, comunes o no, que experimentan nuestros jugadores: http://eu.blizzard.com/support/index.xml?gameId=11

3) Usad la función de Búsqueda: Si vuestra incidencia no se encuentra en los hilos adhesivos o en un artículo de la página de asistencia, es muy probable que otro usuario haya sufrido el mismo problema y haya creado un mensaje sobre el mismo. Usar la búsqueda del foro a través de un número de error o algunos de los síntomas del problema en sí puede muchas veces encontrar un consejo que puede solucionar vuestra incidencia.

Si los consejos que se encuentran en los hilos adhesivos, foro o página de asistencia no han solucionado vuestro problema o bien tenéis dificultades para seguir esos consejos, entonces cread un nuevo mensaje en el foro. Los siguientes pasos pueden asegurar una veloz identificación y resolución del problema, tanto para los jugadores como para los miembros del Staff de WoW CoRe:


1) Usad un título descriptivo: Hacer notar rápidamente a los jugadores o miembros del personal la clase de problema que estáis experimentando incrementa la probabilidad y velocidad de una respuesta efectiva. Utilizad una categorización para el inconveniente, así como una parte del mensaje de error que recibís para ello. Por ejemplo: [Parche 3.3.0] Warcraft.lnk.Temporary es mucho más claro que El parche no funciona o Ayudaaaa pls

2) Menciona los pasos ya hechos y descríbelos: Ya que habéis leído los hilos adhesivos, los artículos de asistencia relacionados y buscado en los foros, dejad en vuestro mensaje los pasos exactos que habéis llevado a cabo para evitar que pasos que no han funcionado se repitan.

3) Publicad detalles relevantes: Si incluís información acerca de vuestro ordenador y conexión, podéis acelerar el diagnóstico de vuestro problema. Consultad el artículo de asistencia de blizzard acerca de cómo obtener esta información en Windows: http://eu.blizzard.com/support/article. ... geNumber=1

Dejar cierta información, como por ejemplo procesador, memoria RAM, sistema operativo, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta de red, puede estrechar las posibles causas de vuestro problema.
Para incidencias de conexión, es muy importante saber cuál es el modelo de vuestro router, tarjeta de red y proveedor de Internet.

4) Revisad el foro: Seguid revisando el foro en busca de mensajes de otros jugadores que puedan haber experimentado el inconveniente en cuestión, ya que estos podrían haber intentado pasos que solucionen vuestro problema.

5) Sed pacientes: El tiempo de respuesta en los foros se mide en horas y no minutes. Nuestro equipo hará lo imposible para responder la mayor cantidad de hilos posibles, pero no podemos responderlos todos. Si habéis seguidos todos los pasos anteriores, es muy probable que nuestro equipo u otros jugadores respondan vuestras dudas y os ayuden.
admin_zenki
admin_zenki
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lima-Peru

http://server-blood.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.